Imágenes perfectamente sincronizadas capturadas por personas en el momento adecuado

Don’t Blink, Yet.

Una imagen vale mas que mil palabras. Con todos los dispositivos de fotografía disponibles a nuestro alrededor, la captura de fotos increíbles y extremadamente raras se ha convertido en algo común. Tomar fotos únicas no tiene una estrategia definitiva, y es la notoriedad lo que hace que los momentos sean extremadamente mágicos. Algunas personas se han encontrado en el lugar correcto y en el momento adecuado, con pruebas pictóricas que ilustran la singularidad de los momentos. Tampoco hay una estrategia relacionada con las personas involucradas en las fotos únicas, como lo ilustra este resumen. Si el hecho de poseer una cámara lo convierte en fotógrafo, todos los que poseen una sartén son chefs. Momentos raros, en los que todo sale terriblemente mal, como caer por una escalera o muy bien, como las propuestas pueden olvidarse fácilmente donde no hay recordatorios pictóricos. Tanto como tomar fotos predeterminadas es una excelente manera de guardar recuerdos, son las imágenes espontáneas las que son verdaderamente mágicas. Si bien la mayoría de las fotos inesperadas son divertidas, algunas de ellas dan un resultado artístico que no se puede organizar. Esta lista contiene imágenes espontáneas con resultados inesperados que lo dejarán en puntos de sutura o derretirán su corazón.

No parpadees todavía. [/ post_page_title]

A veces, lo que usted está seguro que funcionará para usted funciona en su contra. Todos queremos lucir bien en una foto, lo que explica la necesidad de un maquillaje adecuado. Los ojos deben brillar para la toma perfecta, de ahí la necesidad de usar pestañas, lápices y sombras de ojos. Una dama típica te dirá que una sombra de ojos perfecta siempre debe coincidir con el vestido que llevas puesto.

Don’t Blink, Yet.

Hacer que los ojos se abran es una necesidad. Como esta dama descubrió, además de elegir el momento perfecto para sonreír, también hay que elegir el momento perfecto para parpadear. De lo contrario, en lugar de la mirada de Cenicienta, uno logra la apariencia de monstruo.

Feliz día de grabación [/ post_page_title]

Adele una vez prendió fuego a la lluvia. Si la lluvia puede incendiarse, todo puede. Los cumpleaños son ocasiones felices. Celebrar el día en que nació una persona es un hito enorme, que está lleno de risas y alegría. Todo el mundo sabe que lo único que debería quemarse ese día son las velas.

 

Happy burn day

Esta compañera se perdió el memorándum y, sin saberlo, le prendió fuego al pelo en la fiesta de cumpleaños de una amiga. Esta foto perfecta fue tomada segundos antes de que alguien se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. La cara sonriente está destinada a cambiar realmente rápido. Lo que es divertido, sin embargo, es que las velas no parecen estar encendidas. Claramente, ella se robó la luz.

Gran error de cálculo [/ post_page_title]

Resulta que los seres humanos no son las únicas personas que son malas en matemáticas. Los cachorros son demasiado. Nos encantan las mascotas y cómo nos reciben alegremente saltando por ahí. La leyenda dice que los cachorros también son presumidos, que intentan mostrarnos sus habilidades para caminar en dos en cualquier oportunidad que tengan

Gross miscalculations

Los momentos adorables siempre se captan en la cámara, y nos encantan. Este cachorro cometió un grave error de cálculo y su momento de fama fue groseramente cortado por la mesa baja de la habitación. La instantánea se tomó en el momento adecuado, y sería interesante ver si las habilidades de cálculo del perro mejoraron.

Concussion [/ post_page_title]

Los hermanos a menudo se encuentran en una situación en la que tienen que ayudar a sus padres a cuidar de los más pequeños. Evidentemente, son más fuertes que los pequeños, por lo que no se preocupan, ya que los transportan. Esta foto muestra qué tan rápido algo puede salir mal en una fracción de segundo.

Concussion

Afortunadamente para este niño, ella sabe a quién culpar cuando no puede recordar la mitad de su infancia. Es muy poco probable que las personas en la foto supieran lo que estaba sucediendo, ya que la madre está ocupada limpiando el piso. Lo que es seguro es que en la medida en que la foto es cómica en este momento, no fue cuando ocurrió el incidente.

Es el pensamiento que cuenta [/ post_page_title]

Ser un tío conlleva responsabilidades, como jugar con pequeños sobrinos y sobrinas, así como cargarlos. Hacer viajes a la sala de emergencias no está en la lista, y este tío se dio cuenta muy pronto de que no puede tenerlo todo.

It’s the thought that counts

Fue un día feliz, tomar fotos e ilustrar la naturaleza machista que es común con los tíos. Este tío en particular puede haber exagerado sus capacidades, intentando mantener a los tres niños. La segunda foto ilustra lo rápido que la diversión puede convertirse en lágrimas.

Gym-cow [/ post_page_title]

Es difícil creer que las vacas pueden ser gimnastas hasta que las veas. Si bien no está claro por qué los perros estaban en medio de una manada, los acontecimientos son cómicos. La vaca parece apta, y mientras salta con gran precisión.

Gym-cow

Evidentemente, los perros están conmocionados, y esta foto captura su momento de arrepentimiento. Las otras vacas están mirando como si fuera un espectáculo y se ven totalmente libres de molestias. Grandes habilidades de vaca.

arrepentimiento instantáneo [/ post_page_title]

Hay algo acerca de revivir el dolor extremo. Este hombre solo estaba tratando de ser amable y mostrarle afecto al niño pequeño, pero recuperó el amor de una manera inesperada. La primera foto ilustra el momento real donde el amor se agrió.

Instant regret

A pesar de sus intentos de ocultar el dolor, está claramente escrito en su cara en la segunda foto. La mirada en la cara del niño no tiene precio. La próxima vez tal vez agacharse tal vez.

Mohawk [/ post_page_title]

Se dice que la naturaleza habla y vive. Este hombre experimentó el verdadero poder de la naturaleza cuando sugirió el peinado que pensó que se vería muy bien en él. La foto espontánea muestra a un hombre cuya fotografía fue tomada en el momento exacto en que un halcón voló detrás de él.

Mohawk

No hace falta decir que la extensión del cabello se ve muy bien en él. Sólo recortar los extremos hombre. Nadie quiere caminar con un peine en la cabeza.

Duchas de choque [/ post_page_title]

Esta foto muestra un momento relativamente tranquilo y sereno justo antes de que se convierta en una tormenta. La niña inocente con una mirada inocente está a un segundo de ser golpeada en la cara con una taza de un líquido que solo se puede esperar que sea agua.

Showers of shock

La taza fue lanzada evidentemente por una persona que está encima de ellos, y la foto captura claramente la cantidad de agua que caerá sobre la multitud debajo. El hecho de que la sonrisa pronto se convierta en un ceño fruncido es bastante desgarrador.

golpe perfecto [/ post_page_title]

En el béisbol, los golpes perfectos toman el momento. Esta foto muestra un momento perfecto en el que se realizan muchas actividades a la vez, todas las cuales tienen repercusiones extremas.

Perfect hit

El hombre está tratando de proteger a su esposa de una pelota, pero termina golpeando una taza que cae perfectamente sobre la cabeza del jugador. Es un momento de extremos para ambas partes, donde una será golpeada con fuerza mientras que la otra está a punto de ser mojada.

El chef [/ post_page_title]

Cocinar una comida perfecta requiere mucho esfuerzo, y siempre hay una sensación de satisfacción cuando se reconocen los esfuerzos. Este chef perfecto tenía la receta perfecta y la ejecución perfecta de la comida.

The chef

Lo único que faltaba era el agarre perfecto para la sartén, como lo demuestra esta foto. Este hombre inclinó demasiado la sartén, y la imagen obtuvo el momento exacto en que está obligado a lamentar su decisión.

Photobombing fail [/ post_page_title]

A los tíos siempre les gusta estar allí por sus sobrinos. Pero no de la manera ilustrada por el siguiente tío. A diferencia de los tíos típicos que parecen machistas ante los ojos de sus sobrinos, esta foto tiene evidencia de que también tienen debilidades.

Photobombing fail

Esta sesión de fotos captó el momento exacto en que el hermano del fotógrafo se sumergió en el agua, creando un fondo muy humorístico para la imagen perfecta. Este niño siempre tendrá evidencia de que su tío se ha quedado atrás.

Saltando lagarto [/ post_page_title]

Hay muchas cosas que pueden fotografiar una imagen, y un lagarto es solo una de las opciones más únicas. Esta foto fue tomada en el momento exacto en que un lagarto saltaba de una piedra a otra.

Leaping lizard

Este pintoresco lagarto verde presenta el contraste perfecto con los océanos azules detrás, y casi parece como si hubiera planeado saltar con el clic de la cámara. No hace falta decir que esta es la mejor fotobomba de la historia.

Ahora me ves [/ post_page_title]

Algunas de las instantáneas inesperadas parecen sacadas de una película de terror. Esta imagen espontánea es espeluznante para el núcleo e ilustra el momento inmediato en que el surfista vio una imagen que obviamente lo sorprendió.

Now you see me

El hombre aparentemente cayó al agua, y el agua crea la ilusión de que está saliendo de ella. Teniendo esto en cuenta, esta foto es realmente sorprendente y muestra un momento raro que no se puede capturar en ningún otro lugar.

Padre del año [/ post_page_title]

Hay padres que protegen a sus hijos de todo, y padres que agitan el problema. Esta foto muestra el momento exacto en que un padre decide golpear a su hija con una bola de nieve.

Father of the Year

La hermosa imagen ilustra el momento inmediato antes de que la mirada calmada en el rostro de la hija cambie, con su paseo tranquilo convirtiéndose en correr. Todos sabemos que está a punto de producirse una gran cantidad de risas, con más bolas de hielo lanzadas entre sí.

Perros calientes voladores [/ post_page_title]

Las bandas que tocan a menudo son susceptibles a comportamientos innecesarios, como ser golpeado con todo tipo de cosas. Esta banda que tocaba en 2004 tenía perros calientes arrojados a ellos, con suerte para un trabajo bien hecho.

Flying hot dogs

El disparo captura el momento exacto antes de que este guitarrista sea golpeado en la cara por uno, y esos ojos no estarán cerrados por mucho tiempo. Los perros calientes son comestibles sin embargo. Debería estar agradecido de que no haya sido basura.

Llevándote conmigo [/ post_page_title]

A veces podemos ver las cosas venir y anticiparnos. Esta foto capturó las expresiones faciales de los tres hombres sentados en el asiento delantero minutos antes de que los jugadores chocaran contra ellos. Como se puede ver en el hombre de la derecha, uno puede anticipar el dolor.

Taking you down with me

El que está en el medio está más agitado, mientras que el que está a la izquierda lamenta claramente la decisión de sentarse en el frente. Esta foto es bastante desafortunada ya que es hilarante.

Cachorro torpe [/ post_page_title]

Los seres humanos no son los únicos propensos a tropezar y caer. Este perro lo pasó mal, cayendo la barbilla primero en el suelo. El camarógrafo logró obtener el momento perfecto justo en el momento en que la barbilla golpeó el suelo, y se puede ver una mirada confusa en todo el perro.

Clumsy puppy

Las hermosas pieles sin duda están arruinadas por el barro, y este perro solo tiene que tener cuidado al correr sobre el barro como el resto de nosotros.

Pop y slip [/ post_page_title]

Hacer burbujas es divertido. Deslizándose y cayendo mientras que en él no está. Esta foto captura el momento exacto en que una niña se resbala y cae, aparentemente justo después de estallar un globo.

Pop and slip

Con el ángulo al que está obligada a golpear el suelo, su cabeza queda expuesta al concreto. Esta foto sería realmente grandiosa para explicar cómo se hizo esa conmoción cerebral cuando era una niña cuando creciera. Solo esperamos que no haya sufrido lesiones graves.

Pulgares arriba y abajo [/ post_page_title]

La aprobación de una foto es una de las mejores formas de ilustrar un buen trabajo. Esta foto ilustra el momento en que un pulgar hacia arriba se vuelve sarcástico, ya que la persona que practica surf no lo está haciendo muy bien en el fondo.

Thumbs up and down

La foto captura al surfista justo cuando pierde el equilibrio, haciendo que el momento merezca un pulgar hacia abajo. Con esta foto como evidencia, el surfista tendrá dificultades para decir qué tan bueno es.

Enamorarse [/ post_page_title]

Algunas fotos hacen que la gente se pregunte cómo es posible entrar en una situación tan precaria. Los enamorados tenían una foto de boda bastante normal cuando un hombre aparentemente se cayó del cielo.

Falling in love

La foto captura el momento exacto en que el hombre vuela por el aire y en realidad agrega un fondo fantástico a la foto normal. Sería divertido intentar explicar a los invitados lo que estaba sucediendo allí. Esta foto merece un lugar especial, tal vez encima de la chimenea.

Eso debe picar [/ post_page_title]

No sabemos qué estaba haciendo este hombre si era un experimento o solo un juego, pero está a punto de ser picado por una abeja.

That must sting

La cámara captó todo esto en acción cuando la abeja se prepara para hacerlo. Esperamos que este hombre no se haya lastimado con la picadura y que haya aprendido mejor a no esperar a que las abejas vengan a picarlo.

Cuidado con el perro gigante [/ post_page_title]

No se preocupe, no ha habido una invasión de criaturas de perros gigantes en la tierra, esto es solo una pequeña ilusión óptica con una cámara. Este perro corre hacia adelante, ya que las mujeres del fondo están muy lejos de él, creando esta ilusión de que el perro es en realidad muy, muy grande.

Beware giant dog

Esto parece algo salido de una película de ciencia ficción y pensar que es solo un pequeño juego de ángulos de cámara. Que lindo perro gigante.

Jack, Rose y un pájaro [/ post_page_title]

Esta pareja estaba tan emocionada en su primer crucero que solo tuvieron que recrear la imagen icónica de Titanic, donde Jack y Rose están de pie al borde de los brazos del bote y enamorados. Cuando estas dos personas se subieron al borde del bote, resulta que un pequeño amigo se uniría a su foto.

Jack, Rose & a bird

Una gaviota que no estaba muy contenta con estos dos posando lejos, así que voló directo a la cara de la mujer. Dios mío.

Perro en una burbuja [/ post_page_title]

Este perro solo estaba disfrutando su tiempo jugando en el patio persiguiendo burbujas cuando su dueño le tomó fotos. Las burbujas volaban en el aire y justo cuando el propietario las estaba colocando justo delante de la lente, lo que hace que la foto parezca que el perro está atrapado dentro de la burbuja cuando realmente la está persiguiendo.

Dog in a bubble

Esta es solo otra prueba de la magia de la cámara que ocurre sin ninguna intención.

Taylor Swift tour de camión [/ post_page_title]

Taylor Swift, como la mayoría de la gente sabe, es un cantante pop que es muy famoso. Ella no tiene ninguna asociación con camiones o con ninguna empresa corporativa cuando esta persona en la carretera tomó una fotografía de estos dos camiones al azar, uno al lado del otro, el resultado es bastante gracioso.

Taylor Swift truck tour

Un camión para una compañía llamada “Taylor” y otro para una compañía llamada “Swift” juntos haciendo = Taylor Swift. Qué momento tan gracioso que esta persona capturó. Tal vez un segundo después, los camiones se hubieran alejado y nadie hubiera visto algo así.

Nice heels man [/ post_page_title]

Este tipo está causalmente solo mirando a esta chica, pero el reflejo en la escalera mecánica está generando un suceso muy extraño. Realmente parece que sus piernas son en realidad las suyas, los talones y todo. Una especie de recompensa por su mala educación mirándola. Ella sólo se está ocupando de su propio negocio.

Nice heels man

Estoy seguro de que sus amigos se echaron a reír después de tomar esta foto y ver lo que sucedió, no estoy seguro de si se rió tanto cuando vio esto. A ella no parece importarle y él probablemente no consiguió su número.

Las rubias se divierten más [/ post_page_title]

Esta mujer llevó a su perro a una competencia de perros donde había muchos fotógrafos que tomaban fotos del evento. Uno de ellos tomó esta foto que nos muestra que esta mujer es la imagen de su amada mascota. Tienen el mismo peinado y el perro incluso está siendo preparado para parecerse más a ella.

Blondes have more fun

Usted sabe cómo dice la gente que se parece a su mascota con el paso de los años, este es el significado exacto de eso. Estos dos son gemelos mucho más que dueño y mascota. Esperamos que al perro le haya ido bien en la mejor categoría de crines.

Gira a ese tipo vestido [/ post_page_title]

Este es bueno. Un par de bailarines de salón estaban muy interesados ​​en su baile cuando el fotógrafo tomó esta foto justo cuando la mujer se recostaba en el hombro del hombre. Realmente parece que ella se ha ido y su cabeza está en realidad en su cuerpo, vestido brillante y todo.

Twirl that dress dude

Parece bastante confuso pero es solo una visión de ángulo. Estos dos se ven bastante apasionados por el baile y les importa menos sus posiciones fotográficas.

Gastos generales del avión [/ post_page_title]

Algunos aeropuertos están muy cerca de las ciudades y no es raro escuchar un avión que pasa en el cielo aquí y allá en muchos lugares del mundo. En algunos casos particulares, los aeropuertos están literalmente en el centro de la ciudad o muy cerca de donde los ciudadanos se desplazan y el avión no tiene más remedio que aterrizar sobre sus cabezas.

Plane overhead
Este es un gran ejemplo de una ciudad de playa donde el aeropuerto está muy cerca de la playa de vacaciones, lo que hace que esto suceda a menudo. Los aviones deben aterrizar justo encima de la cabeza del visitante de la playa para que tengan un encuentro cercano con el avión. Parece que realmente podrían tocarlo.

No hay jugadores pequeños [/ post_page_title]

Este es confuso. Realmente parece un juego de gigantes contra personas más cortas, pero en realidad es solo un jugador regular que se desliza hacia el pasto verde y la ilusión de su posición en el marco acorta sus piernas unos pocos pies. Parece que no es un humano de tamaño regular aunque no hay nada de malo en él.

No such thing as small players

Segundos más tarde, este jugador cayó al suelo y raspó sus piernas a lo largo de la hierba, sin siquiera acercarse a la meta, pero eso no se debe a que sus piernas cortas solo tienen habilidades de juego deficientes en este momento específico. La próxima vez amigo.

Horse bride [/ post_page_title]

Aww, qué agradable se acaba de casar esta pareja y, en lugar de optar por el automóvil básico “recién casado” con flores que les arrojaron, optaron por la antigua forma de transporte y alquilaron un caballo para su escapada de recién casados. Solo que hay un pequeño problema. El caballo es blanco y el vestido de la mujer es blanco y esponjoso, cubre sus pies. Esto causó la ilusión óptica de que ella tiene patas de caballo reales.

Horse bride

Esperamos que hayan recibido otras fotos del día de su boda, aparte de este, porque no es algo sobre lo que se pueda poner remedio, sino tal vez solo reírse. Eso también es un buen recuerdo y quizás se rieron una vez que se dieron cuenta.

cantante-compositor de la naturaleza [/ post_page_title]

Este fotógrafo de la naturaleza estaba en libertad y simplemente capturó en el momento perfecto esta lagartija descansando en un tronco con una hoja. La hoja en realidad se parece a una guitarra y esta lagartija se parece a un Ed Sheeran de algún tipo rasgando una canción de amor sappy en este preciso momento. Obviamente, este es solo el lagarto que se aferra a la hoja para protegerse a sí mismo, pero es una excelente imagen.

Nature’s singer-songwriter

Muchas veces la naturaleza imita la vida humana y puede ser bastante entretenida cuando lo hace.

Blanco y negro con un toque de color [/ post_page_title]

Esta es en realidad una imagen de las consecuencias de una erupción volcánica, no se está editando aquí. Parece que es un mundo en blanco y negro donde algunos humanos coloridos han entrado. Saber la verdad detrás de la foto lo hace aún más trágico. Toda esta casa fue arruinada por la erupción de este volcán.

Black and white with a dash of color

Mira cuánto daño e impacto tiene la naturaleza en la vida humana. Los rescatistas acababan de llegar al edificio para intentar salvar lo que podían pero, como pueden ver, está prácticamente destruido para siempre.

Cuidado con todos [/ post_page_title]

Esta foto nos hace sentir un poco incómodos al mirar demasiado cerca. Estos dos muchachos yacen en lo que parece ser el aire, pero en realidad es solo un puente. La imagen está tomada desde un ángulo frío que parece que el río está debajo de ellos. Están en el famoso puente en Florencia, Italia, llamado el Puente Vecchio.

Watch out everybody

Querían una foto fresca de vacaciones para mostrar a la gente en casa. Esto no es una cosa común, pero seguro que tiene un aspecto extraño. Las cosas que puedes hacer con una cámara y algunos juegos de ángulo son muy interesantes.

Presionado hasta el límite [/ post_page_title]

Estos muchachos y sus amigos estaban jugando por el río cuando uno fue empujado y cayó al agua. De la foto no se ve así en absoluto. En realidad, parece que está colocando su mano en el agua como si no fuera siquiera agua, sino más bien un piso o una base. Esto tiene vibraciones bíblicas que nos recuerdan la historia donde Jesús caminó sobre el agua. ¿Derecha?

Pushed to the limit

Debe haberse sentido como un héroe después de ver sus habilidades bíblicas en esta foto perfectamente sincronizada. Lo más probable es que estuviera más enojado con sus amigos por empujarlo a las profundidades y la congelación del agua del río.

Cuidado con todos [/ post_page_title]

Los juegos de béisbol están llenos de diversión, pero esta imagen los hace parecer mucho más peligrosos de lo que realmente son. Parece que un murciélago voló a las gradas donde están las multitudes y estuvo muy cerca de golpear a ese chico.

Watch out everybody

Su padre está literalmente bloqueando el bate con su propio brazo, salvando a su hijo, mientras que las personas en el fondo muestran rostros de terror al ver que este murciélago está demasiado cerca de ellos.

El héroe [/ post_page_title]

Este bombero estaba haciendo su trabajo y salvando a las personas atrapadas en un edificio con fuego. Él es verdaderamente un héroe y esta foto captura eso debido a las alas que se colocan sobre su espalda en la foto justo cuando fue tomada.

The Hero

Las alas, por supuesto, no son reales, pero muestran al verdadero héroe que es este hombre, arriesgándose todos los días para salvar a los ciudadanos que están atrapados en edificios en llamas. Te saludamos, sigue haciendo tu trabajo angelical.

Fabric Demon [/ post_page_title]

Este hombre tomaba al azar imágenes de su casa desde el exterior y capturaba esta imagen extraña de su madre sacudiendo las cortinas. La tela en el aire parece un demonio o una especie de criatura encapuchada que sube al porche y trata de atacar a su madre.

Fabric Demon

Esto fue completamente unintional y la sincronización perfecta de la imagen y el viento, y la tela en el aire. Parece bastante aterrador, bueno, esto no es real.

Primer día en el trabajo [/ post_page_title]

Este pobre hombre estaba sustituyendo a un maestro que estaba enfermo y esta era la primera vez que ingresaba a un aula como el maestro a cargo. Parecía un poco nervioso y tuvo problemas para hacer que el proyector se proyectara en la pizarra blanca, así que lo estaba evitando.

First day on the job

Dice “ayuda” directamente en su frente como si el universo supiera que necesitaba desesperadamente algo de ayuda para enseñar en el aula. Un estudiante ansioso vio esto y pensó que era bastante gracioso y tomó una foto de lo que parecía nervioso.

Eagle Selfie [/ post_page_title]

Por supuesto, las Águilas o cualquier tipo de animales no pueden tomarse selfies por sí solos, pero esta imagen hace que parezca que sí. Esta persona estaba sentada en su oficina y vio al majestuoso águila acercarse a su ventana y solo tuvo que tomar una foto.

Eagle Selfie

Solo el reflejo de la persona se convirtió en parte de la imagen debido a la luz y al sol, y parece que el águila se está haciendo un espejo.

Glory Hole [/ post_page_title]

Esto es sólo bizzare. El sol golpea perfectamente dentro de la circunferencia del agujero del inodoro, por lo que parece que es algo muy parecido a un dios. Esta persona debe haber estado bastante confundida cuando entró a la sala de lavado para ver cómo su retrete brillaba así.

Glory Hole

La pregunta es ¿qué significa? ¿Han sido marcados, o convocados o algo por el estilo?

Creature Woman [/ post_page_title]

Esta mujer estaba disfrutando de un paseo exótico en un avestruz y sus seres queridos tomaban fotos para recordar el evento, pero resultó ser una foto interesante. Justo en ese momento, el avestruz levantó la cabeza y cubrió el rostro de esta pobre joven haciendo una imagen muy extraña.

Creature Woman

Esto parece una especie de criatura mítica o ficticia. La cara es bastante espeluznante, no nos gustaría encontrarnos con este tipo de criatura en la vida real.

Susurros en tu oído [/ post_page_title]

Esta foto es bastante perfecta, el padre y el hijo estaban mostrando sus equipos favoritos cuando el brazo del padre de alguna manera se convirtió en el jugador de baloncesto en la televisión susurrando al oído de su hijo.

Whispers In Your Ear

Parece que lo está manteniendo cerca y tirando de él para contarle un secreto. Simplemente un gran momento del momento de la televisión y los chicos posando delante de la televisión.

Shoe Meme [/ post_page_title]

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, hay un meme popular en línea de un hombre que se ríe de los zapatos de alguien y dice “qué son esos” a los viejos y feos zapatos. Este meme ha circulado en Internet por un tiempo, así que cuando esta mujer estaba tomando su noche fría con netflix, va perfectamente con el meme.

Shoe Meme

El momento exacto en la televisión del personaje que dice “cuáles son esos” y sus viejas zapatillas de casa son las personificaciones del meme de Internet en la vida real.

Tree Hat [/ post_page_title]

Este tipo tiene un estilo peculiar, pero la segunda vez que se tomó esta foto, su estilo fue elevado por unas pocas muescas, ya que parece que su cabeza está conectada al árbol sin hojas en el fondo. Él tiene un estilo punk, así que no estamos seguros de que este estilo más natural del árbol vaya con su atuendo, pero sí que se ve extraño.

Tree Hat

Quién sabe, quizás en el futuro estemos usando sombreros de árbol como este, tal vez sea parte del movimiento de moda sostenible que hemos visto en los últimos años.

Spiky Turbine [/ post_page_title]

Esta no es tu turbina normal. Es mucho más puntiagudo que la turbina habitual que gira según el viento. Bueno, de hecho, no es solo una turbina, en realidad son 14 turbinas que giran al mismo tiempo. El giro de los 14 de ellos a la vez da la ilusión de una turbina con forma de arma puntiaguda.

Spiky Turbine

El momento en que se tomó esta foto es bastante sorprendente, ya que parece una obra de arte y no una tecnología de recursos naturales.

No alimentes a las ardillas [/ post_page_title]

Las opciones tienen consecuencias, y algunas personas terminan lamentando mostrar algunos niveles de bondad hacia algunos animales salvajes. Esta foto muestra una ardilla mordiendo una mano, y si algo puede deducirse de su expresión facial, la mano es bastante dulce.

Don’t feed the squirrels

La mano tiene algunas nueces, lo que significa que hay muchas posibilidades de que el hombre solo esté tratando de ser amigable y alimentar a su amigo. ¡Esa ardilla es bastante ingrata!